miércoles, julio 25

Bad Day



Odio que la gente usea mis cosas personales sin antes pedirmelas. Hoy estoy rara, en realidad desde ayer, no entiendo que me pasó. No Entiendo muchos las cosas por ahora.


Odio Dormir en Otras Camas, ¿por qué simepre me dicen, "aha es solo por hoy"? no entienden que no me gusta hacer cosas por gente que no le tengo cariño, o que solamente no quiero hacerlo.


Odio que la gente Esté en mi pieza cuando yo no, ¿van a hacer mi pieza? Já, pasa rara vez, cuando no esoty solo hacen la cma a, y aveces muy mal, quizas no aprecie el gente, pero sé q no lo hacen por que es MI pieza, lo ahcen un bien en gral, ya sea el orden completo de la casa, o cualkier otro bien q esta "obra" traiga.


aveces Odios tantas cosas, Hoy Ejemplo Odié cada palabra que pronunció cada uno de mis hermanos, Odié cada palabra que dijo mi papá, Odié cada momento que tenía q decir algo, Odié cada segundo del que viví Hoy desde el segundo en que volví a mi casa y me Econtré Sola en ella. Fueron unas horas de mierda, que aun no se acaban, y no acabarán bien, porque no sé que quiero en este moento para relajarme , tener una buena reacción, no sé que Weá me Dió. Es solo Hay momento que no quiero vivirlos, pero tengo que hacerlo, y por más q trato de hacerlos comodos y gratos nada pasa. Aveces creo q es solo q cuando algo está gris tu lo ves negro, pero por muy así q sea , no paro de sentirme mal, no paro de querer gritar, llorar, y largarme de este lugar, el problema es q no sé tampoc donde me gustaria estar... ya... iré a ver que hago pa calmar todo esto, que sé que tampco me anima estar en el pc cagá de frio...

1 comentario:

nicole dijo...

odio odio y odio... que lata odiar tanto u.u